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En este nuevo curso la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Santa Rita sigue desarrollando sus actividades, apoyando y complementando la educación de nuestros hijos y representado a los padres de alumnos ante la dirección del colegio.
El funcionamiento del AMPA exige esfuerzo e ilusión por parte de los asociados que se traduce en la mejora del día a día en nuestro colegio y que se consigue mediante la promoción de diversas actividades:Desde esta asociación, contando con la colaboración y apoyos de los padres, se ha conseguido mantener una serie de actividades que hacen de nuestro colegio un lugar mejor para todos, favoreciendo la convivencia entre profesores, alumnos y padres.

  • Subvencionamos el 100% de los autocares en las salidas en la Comunidad de Madrid de los alumnos asociados. Mejoramos día a día la gestión de esta actividad. (Importe para no asociados, 15€ en Madrid y 20€ en la Comunidad de Madrid).
  • Descuento del 10% en la tienda de deportes DECIMAS DE ALUCHE, presentando justificante de asociado al AMPA.
  • Seguimos colaborando con diferentes subvenciones en todos los ciclos escolares para ayudar a mejorar el día a día de la educación de nuestros hijos.
  • Se han mantenido y aumentado las actividades extraescolares, fomentando el deporte.
  • Seguimos trasladando nuestra inquietud al Centro por fomentar la asignatura de inglés.
  • Seguimos cuidando minuciosamente las relaciones con la dirección del Centro y con todo el profesorado. Tenemos una estrecha colaboración con ellos, lo que agradecemos públicamente.
  • Seguimos, controlamos y denunciamos todas las incidencias detectadas en el Centro.
  • Se han creado diversos protocolos de actuación en la oficina mejorando la comunicación, la administración y el control de ésta.
  • Seguimos organizando las tradicionales fiestas del colegio (Reyes Magos, Halloween, Carnaval, Santa Rita, Graduaciones, etc.)
  • Seguimos confiando en la confraternización de todos los socios y el centro a través de nuestros ya típicos cócteles (Navidad y Santa Rita)
  • Hemos aumentado los patrocinadores de las rifas benéficas y la lotería de Navidad.
  • Patrocinamos las olimpiadas del Centro, subvencionando los premios de todos los ciclos.
  • Colaboramos con el Centro en el campeonato de Pamplona, subvencionando una parte del viaje.
  • Subvencionamos a todos los socios una parte del coste de la Orla.
  • Mantenemos nuestro apoyo y colaboración en el viaje de fin de curso para la ESO.
  • Renovamos la concesión del patio después de las cinco para el disfrute de nuestros hijos, manteniendo la vigilancia en éste.
  • Seguimos prestando balones los martes y jueves por la tarde.
  • Seguimos manteniendo el acuerdo de un 5% de descuento para los socios en la Agencia de Viajes Puertabonita.
  • Seguimos manteniendo el acuerdo con la piscina Vitacua aplicando precios especiales a todos los socios.

Con el pago de las cuotas por parte de los socios se aportan los recursos imprescindibles para el desarrollo de las actividades. Con la participación de en reuniones y asambleas podremos contar con la opinión de todos.

La asociación se rige por una normativa interna recogida en sus estatutos [ LEE NUESTROS ESTATUTOS].

Si quieres colaborar con nosotros y formar parte activa de la asociación, NO LO DUDES Y ANÍMATE[ RELLENA LA FICHA DE ALTA ]

La asociación dispone de un local cedido por el colegio, con acceso directo desde el patio, donde se puede atender a todas vuestras dudas y sugerencias.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 17:00 a 18:30 horas.

CUOTA Y FORMA DE PAGO

El importe de la cuota anual es de 80€ por un alumno matriculado en el centro y 40€ por cada uno de los siguientes hermanos.

Opciones de pago son:

1º en un solo pago que se realizará antes del 30 de Octubre.

2º por domiciliación bancaria, en cinco pagos, ajustándonos a las siguientes fechas aproximadamente:

5 de Octubre.   5 de Diciembre.   5 de Febrero.  15 de Marzo.   5 de Mayo.

3º Por Caja, fraccionando el pago en 10 plazos coincidiendo el pago de estos con los meses del propio curso escolar y siempre dentro de los 15 primeros días del mes vigente, excepto Junio que deberá estar abonado antes de las fiestas de Santa Rita.

CONTACTO

Teléfono:    91 525 11 13

Email:        ampacolegiosantarita@gmail.com

Dirección:  C/ Eugenia de Montijo Nº 53 – 28025 MADRID


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